¡Hola amig@s!
Si , como oyen , hay un nuevo pin en la isla , el cual se encuentra en el muelle (Fuera de la era prehistórica).
Como pueden ver es un martillo echo a mano y muy bien fabricado , apresurense a obtenerlo , tienen tiempo hasta el 7 de febrero para poder lucir este fabuloso y cavernícola pin.
¿Que les parece el nuevo pin? ¡Ami me gusta!

No hay comentarios:
Publicar un comentario